domingo, 18 de enero de 2015

Miradas que hablan.../ Looks that talk...

Hay miradas que hablan: felicidad, complicidad, diversión, alegría...Eso es lo que me transmite ese momento que capte entre mi hija y mi padre. Sé que no es la mejor foto del mundo, ni la más original, pero para mi es especial y ¡me encanta! 

Esta foto no podía ser solo una más en nuestro disco duro o en el fotolibro anual, asi que...me puse manos a la obra. Una base de madera con forma de corazón, unos cuantos papeles bonitos que encajasen con la decoración de la habitación de mi peque, más la indispensable dosis de "lovemade"...y "voilà": esa mirada tan especial ¡ya tiene su lugar!

Utilizar bases de madera de diferentes formas y ponerles fotos, es una manera original de hacer un cuadro/marco para esas fotos especiales, que crees merecen tener resevado un lugar en algún rincón de tu casa. 

¡Os deseo una feliz semana!

There are looks that talk: happiness, complicity, fun, joy...this is what I see in this moment I captured between my daughter and my dad. I know it's not the best photo, nor the most original, but for me it's special and I simply love it! 

I felt this could not be just another photo in our hard disk or annual photobook, so i started working on something. A heart shaped wooden basis, beautiful papers to match my baby's room decoration plus the essential dose of "lovemade"...and "voilà": that special look has alredy its place! 

Using shaped wooden basis is an original way of creating your own paintings/frames for those special photos you feel they should have a reserved placed at your home. 

Wish you a nice start into the week! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario