jueves, 8 de enero de 2015

2015

El año nuevo siempre viene acompañado de nuevos objetivos, retos y propósitos. Para el 2015 dentro de esos propósitos he guardado un huequito para "lovemade". 

Estos días reflexionaba sobre el papel que juega el hecho de hacer scrap en mi. 
Scrap para mi significa: desconectar. Me evado del resto de cosas, me relajo y disfruto. Además me fuerza a ser creativa y más de una vez he tenido la sensación que ese estado creativo a su vez estaba teniendo beneficios en otras áreas de mi vida. Así que, sin ser mi principal prioridad y consciente de lo que me aporta, me propongo mantener este rinconcito más vivo e ir compartiedo mis creaciones. ¡Espero que os gusten!

Además, quiero vincular lo que hago a través de "lovemade" con un objetivo social. El 10% del valor de todo lo creado este 2015, será donado a algún proyecto social vinculado con los más peques.

¡Comencemos a darle forma al nuevo año!


New year always brings new goals, challenges and intentions. For 2015, I have reserved a small place for "lovemade" within those intentions. 

These days i was thinking about the effect that has doing scrapbooking on me. Scrapbooking for me means: disconnection. I forget everything else, I relax and enjoy. It also forces me to be creative, and this creative state at the same time has benefits in other areas of my life. So without making it a priority in my daily life but conscious about the benefits I experience when scrapbooking, I will keep this site alive by sharing my creations. I wish you enjoy them! 

I also want to link "lovemade" to a social goal. 10% of the value of the things i create during this 2015 will be given to a social project linked with children. 

Let's start to shape 2015!


No hay comentarios:

Publicar un comentario