lunes, 14 de octubre de 2013

Preparando la llegada de Mia...

Tenía muchísimas ganas de crear un cuadrito de este tipo para la puerta de la habitación de un bebé. Me ha costado encontrar el material adecuado para la base (y aún así sigo abierta a encontrar algo mejor)...




Como siempre una vez que lo veo hecho pienso que no tiene tanto misterio, y no lo tiene. Aún así he de decir que lo que más tiempo me lleva de un proyecto es el tiempo que le dedico a la composición, formas, colores, detalles...una vez tengo claro todo eso, puedo empezar en la creación/ejecución del proyecto. Y siempre me quedo con 2 sensaciones: 1) ¡cómo has dado tantas vueltas para llegar a este punto! 2) a los varios días y según voy aprendiendo cosas, visualizo la versión 2.0 de todo lo que hago. Y entro en una conversación interna conmigo misma en la cual una parte mía se manifiesta muy exigente y crítica con los proyectos que hago; y la otra, intenta hacerle entender que es un proceso de aprendizaje en el cual independientemente del resultado, lo que hay que valorar es que esta hecho con el mayor cariño del mundo y la voluntad de conseguir el mejor resultado posible en ese momento. 
Este es el dulce camino del aprendizaje, me encanta esa sensación de verme retada a algo nuevo e intentar hacerlo. Y estoy de acuerdo con mi dos "yos": todo es mejorable, y efectivamente todo necesita un tiempo y una experiencia. Seguro que es cuestión de tiempo, práctica y dedicación que la brecha interna entre ambos dos disminuya ;). 

Espero que el proyecto llegue bien, tiene que volar a muchííííííísimos kilómetros de distancia. Es para una mamá que me han contado esta preparando con mucha ilusión la llegada de su pequeña Mia. Una princesa que llenará de vida, amor, alegría, preocupación etc. la vida de muchas personas y en especial la de su mami. 

Mis mejores deseos para Mia y su mamá.
Un abrazo, 
Naia

No hay comentarios:

Publicar un comentario