lunes, 21 de octubre de 2013

El petit Jordi

Todos los proyectos que me van saliendo están muy vinculados al mundo bebé - infantil, y la verdad es que ¡me encanta! Es una bonita sensación saber que estas haciendo algo para esa personita que esta a punto de llegar al mundo, rebosando ternura, tranquilidad, fragilidad, felicidad...o ese bichito que ya gatea o corre, o esa princesa que ya quiere imitar a mamá, o ese campeón que no para de preguntar porqué...

En este caso no conozco a la futura mami, y la primera reflexión fue sobre el estilo de la composición.  Para ello, la persona que me hizo el encargo, me paso una foto de la futura mami en la cual mostraba orgullosa una camisetita muy especial para Jordi. Viendo esa foto pensé que probablemente los tonos vivos y coloridos sería lo que más podría gustarle y "voilà"...



 
Conocer al receptor es jugar con ventaja, pues es más fácil acertar con una composición que le guste. Esta parte tiene su importancia porque un mismo proyecto puede adquirir diversidad de formas/estilos dependiendo del gusto del receptor. Decidir los colores, la composición, materiales forma parte del juego y del reto que siento al crear algo para alguién.  Una vez esta todo en la cabeza, paso a la ejecución, utilizando siempre el ingrediente secreto de la casa: buenas dosis de "lovemade" (cariño, esfuerzo y pasión). 

Espero que te haya gustado el resultado Cris; y espero darle el gusto a la futura mami también. ¡Gracias por confiar en mi trabajo!

No sé si nos llegaremos a conocer Jordi, pero desde aquí ¡mis mejores deseos para tí y tus papis!
Naia

Pd: cambio el modo de publicación de imagen debido a la baja calidad en la resolución obtenida hasta ahora. De momento van sin marquito vintage y se puede apreciar mejor el papel utilizado, colores etc...poco a poco iré reconduciendo la resolución de las publicaciones anteriores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario