domingo, 16 de junio de 2013

Le bain

Este finde asistí al taller "Le Bain" impartido por Carola Coch. Acudí con mi amiga Silvia, a quien también le gustan estas cositas, y la verdad es que todo el conjunto mereció la pena: las técnicas aprendidas, el resultado, la compañia etc...2 mamis con una mañana por delante para dedicarnos y aprender algo màs sobre lo que nos apasiona y nos relaja.



El resultado me encanta (aunque en la foto he de decir que no se aprecian bien todos los detalles). Lo mejor para mi fueron todas las técnicas que pusimos en práctica. Aprendí mil cosas que comparto con vosotr@s:
1- Geso: descubrir este material me ha encantado! Con el puedes preparar lienzos, hacer transferencia, bajar el color y un largo etc... Estoy deseando probarlo con un proyecto que tengo en mente.
2- Embossing: lo puse a prueba por primera vez y me encanta! La lamparita blanca está realizada con embossing y el relieve que le da es genial...Mi única pena: no poderlo poner en marcha ya en mis proyectos pues hace falta una máquina y diversos materiales que espero se dejen caer por mis manos el día de mi cumple ;). Tengo ya varias ideas que me gustaría hacer... Paciencia naia, paciencia...
3- Glossy: sirve para resaltar aquellos detalles que quieras con efecto brillo y además: sirve de super pegamento, estoy realmente sorprendida de la eficacia del glossy.
4- Crakle: wow! Esto si que ha sido un descubrimiento! Lo podeis ver en los botecitos del cuadro. Da un efecto de cristales roto a la imagen muy bonito.
5- Aquaplast: sí sí, aquaplast. Disfrutamos como niñas ensuciándonos las manos mientras haciamos el suelo de la bañera. 



En fin, un taller super completo que superó con creces todas mis expectativas. 
Silvia, espero que repitamos, un placer compartir este rato contigo, ;)
Carola: MUCHAS GRACIAS!! Me ha encantado tu taller, espero impaciente el próximo! 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario