domingo, 9 de junio de 2013

A de....Ander

Hacer esta A ha sido de lo más divertido.  He contado con la valiosa ayuda de mi hijo Ander (3años) y ha sido él quién eligió el papel que quería para su letra. En la feria scrap de Sitges conseguí unos cuantos papeles de "Maja design", que vienen desde Suecia, y la verdad es que ¡son una pasada! Podía elegir entre varios colores de similar diseño y cómo no: eligió el azul. El mundo de mi hijo es básicamente azul, le encanta, por el absolutamente todo sería azul en este mundo, muchas veces le he cantado la canción de "I am blue" de broma (aunque obviamente él aún no entiende porque se la canto...). En la decoración he intentado que él decidiese lo que quería pero su propuesta era poner un avión enorme que tenía fichado en mi caja de decoración (y que no cabía); así que hemos desviado la atención y lo he terminado a mi manera...Una vez finalizada se la he enseñado y le he preguntado dónde la quería poner. Ha sido una pregunta muy valiosa, pues Ander me ha roto esquemas y me ha propuesto colgarla en la pared al lado de su jirafa. "¿Colgada?", "Sí mami al lado de la jirafa"...mmm pues no se me había ocurrido. Asoció las iniciales a estanterías o baldas y esto ha sido una nueva propuesta que....¡Nos ha encantado!
¡Moltes gracies petit, a la mami le ha encantado compartir este momento contigo! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario